Seleccionar página

Con el soporte de 

Planet Rescuers:

una aventura educativa con Minecraft Education Edition 

Como líder mundial de la energía renovable, Siemens Gamesa sabe que la innovación y la tecnología son imprescindibles para combatir el cambio climático.

Sin embargo, las disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) están perdiendo popularidad entre los más jóvenes.

En Siemens Gamesa queremos fomentar las vocaciones en STEM despertando la curiosidad de los niños de entre 8 y 12 años con la herramienta que mejor conocen: el videojuego.

 Siemens Gamesa presenta Planet Rescuers, una apasionante aventura educativa sobre energía y sostenibilidad a través del mundo de Minecraft Education Edition.

A lo largo de un viaje por diferentes escenarios y misiones donde los conceptos abstractos son llevados a la vida real, descubrirán la importancia de proteger el medioambiente, las diferentes formas de generar electricidad y cómo construir una plataforma eólica marina.

¡Únete a la aventura con tu centro educativo de forma gratuita!

SOBRE NOSOTROS

Con su área de Compromiso Social, Siemens Gamesa ayuda a la sociedad a través de acciones alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Si quieres conocer algunas de las iniciativas que estamos desarrollando, visualiza el video